El conjunto de “groupies” del ministro, que estaría conformado por empleados suyos, hizo trascender por las redes sociales una fotografía que, a simple vista, pareciera que los eventos encabezados por él tuvieran una convocatoria impresionante.
El equipo de Cholila Online, ampliamente experimentado en la edición de fotografía, analizó el ejemplar y descubrió una serie de irregularidades en la imagen que no soportaron el más mínimo relevamiento.
Se observa, notoriamente por cierto, una línea sospechosa ubicada por arriba de la zona media de la foto y cuando aumentamos el contraste (foto derecha), se puede observar con más claridad una diferencia gigante de matices.
Como conclusión podemos inferir, que el equipo de campaña de Massoni lo que habría intentado hacer es añadir una imagen dentro de otra y camuflarla para dar la impresión de que lo que se muestra es un mismo escenario, cuando en realidad serían dos.
Todo con el objeto de “sumar” más gente a la foto y hacerle creer al ojo no entrenado que Massoni tiene una avalancha de personas a sus espaldas apoyándolo.
Sería muy gracioso e interesante comparar la imagen original con ésta.