Política

“Nacho” Torres: “JxC tiene vocación de poder y habrá varios candidatos para 2023”

En la misma semana Mauricio Macri lo puso en carrera para la Gobernación en 2023; y Horacio Rodríguez Larreta, aunque más cauteloso, sostuvo que Ignacio Torres está entre los dirigentes con proyección para la conducción provincial. Por su parte, el propio candidato a senador dejó en claro que «hoy estoy 100% abocado a esta elección». E incluso apuntó a ampliar Juntos por el Cambio, lo que implicaría varios potenciales candidatos para el 2023.

«Nosotros tenemos sana vocación de poder para 2023 y se discutirá después de la elección del 14 de noviembre. Yo estoy 100% abocado a esta campaña porque entiendo la importancia de ponerle un freno a Cristina en el Senado», dijo Torres ayer en FM EL CHUBUT.

Enfatizó que el espacio político goza de buena salud tras las PASO y «Gustavo Menna se puso la camiseta desde el primer momento; Sergio Ongarato se sentó con todos los sectores. El frente llegó a un nivel de madurez que no había tenido nunca y se puede pensar en una coalición de gobierno más allá de un frente electoral».

Incluso, confía en poder ampliar Juntos por el Cambio Chubut «y eso implica que haya más candidatos y eso no nos tiene que enojar».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.