Política

Papaiani con vecinos, personal de Salud y de Educación en Telsen

La candidata a senadora en segundo término por el Frente de Todos, continúa con sus recorridas de campaña de cara a la elección del 14 de noviembre. Ayer estuvo en Telsen donde mantuvo un encuentro con vecinos y también conversó con personal escolar y de salud.

«Seguimos recorriendo nuestra provincia», destacó la candidata justicialista a través de su cuenta personal de Twitter, con imágenes de la recorrida que realizó por la localidad de Telsen.

Detalló Papaiani que «estuvimos en el hospital rural y hablamos con los trabajadores de la salud sobre los desfaíos que enfrentaron durante la pandemia».

También estuvo en la Escuela 7731 donde conversó con directivos y docentes, ante quienes «nos comprometimos a trabajar en conjunto nuevos proyectos para seguir consolidando a la eduación como principal motor de la provincia».  La candidata a senadora también mantuvo un encuentro con vecinos de la localidad donde se habló de «los desafíos que se vienen y la importancia de participar en estas elecciones» legislativas.

Fuente: El Chubut

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.