Política

Papaiani: “En estas elecciones se define qué mujer va a representar a la Provincia”

La candidata a senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, habló en la previa de las elecciones legislativas y coincidió con el intendente Juan Pablo Luque en que Linares y Torres ya son senadores. Por lo que expresó que solamente queda definir la representación de las mujeres.

El próximo domingo 14 de noviembre se desarrollarán las elecciones legislativas que definirán a diputados y senadores.

Florencia Papaiani, candidata a senadora por el Frente de Todos, dialogó con LaCienPuntoUno y coincidió con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien declaró que Carlos Linares e Ignacio Torres, a partir de los números de las PASO, ya son senadores.

Por lo que ahora el desafío del FDT es que Papaiani llegue a la Cámara Alta: «Con las proyecciones que uno hace, tanto Carlos Linares como Torres, hoy ya son senadores de Chubut y lo que se dirime en estas general es qué mujer va a estar al frente representando a los intereses de los chubutenses».

En cuanto a la lectura que hizo desde las PASO hasta ahora, dijo que «es un cambio en el contexto donde va a darse esta elección».

«Nosotros no supimos ver el enojo de la gente, era un enojo palpable en los recorridos y no pensábamos que se iba a trasladar a la elección, hoy noto mucha más accesibilidad al charlar con los vecinos, se ha comprendido qué es lo que se juega en esta elección. Hay otro ánimo en la gente, en los vecinos, y también hay más información», añadió Papaiani.

La candidata del Frente de Todos se mostró optimista en que se pueda revertir el resultado de las PASO: «No dudo de que este resultado se pueda revertir. Creo que las medidas de los últimos meses estuvieron orientadas a la salud por la pandemia. Hoy hay políticas claras de dar valor al territorio, lo hemos vivido en la recorrida», valoró.

Y, en ese sentido, remarcó que «es importante el mano a mano, no solo la foto. Tenemos que tratar de llegar al que no votó, el que votó en blanco, el que votó a otra fuerza».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.