Chubut

Por culpa de Massoni suspenden la fiesta de la Tradición en El Hoyo

Parece que se enojó con los habitantes de esa localidad y su intendente, y “le bajó línea” a la policía del lugar para que les pusieran todas las trabas a los organizadores del evento con el fin de desalentar la realización del mismo.

Así lo entiende el intendente del pueblo Rolando «Pol» Huisman, quien salió a anunciar públicamente de la decisión de suspender la fiesta, una de las más importantes de la provincia, en una conferencia de prensa en la que acusó directamente a Massoni y a su policía, de impedir que el acontecimiento se llevara a cabo.

Huisman aseguró que “desde nuestra gestión pusimos mucho en la organización (del evento) porque entendemos el sentir del pueblo, que valora especialmente sus raíces y la pertenencia con la cultura de los primeros pobladores, pero lamentablemente se metió la campaña de un ministro (Massoni) que hace lo que puede para ver si remonta algo que no sé si será remontable; y menos con estas actitudes”, indicó el jefe comunal.

Más adelante denunció: “Evidentemente, están en contra de la organización y nosotros tenemos que cuidar las vidas de las personas que realmente nos importan (…) “Nos da temor enfrentarnos a la policía de Massoni. Recuerdo el caso de ´Tino´ John (el poblador asesinado por un efectivo del GEOP en su propia casa en Las Golondrinas) y la desmesura con lo que pasó. Ante esta situación, decidimos suspender el festival criollo hasta que pase esta ola, para cuidar a la gente y cuidar que no pase nada”, insistió.

“Massoni se cree actor de cine”

Durante el encuentro con distintos medios de prensa de la región, el intendente Huisman no hizo más que poner en palabras lo que la mayoría de los ciudadanos de esta provincia piensan o ven en Massoni, que viene derrapando mal en su campaña proselitista y haciendo el ridículo hasta a nivel nacional.

“Además de candidato se cree actor de cine”, dijo Huisman y contó que cuando el ministro y candidato a senador llegó a El Hoyo el otro día, “entró en contramano por la avenida Islas Malvinas y se metió al banco como si fuera Adrián Suar. Parece que es su momento de estrellato; vamos a esperar a que se le pase”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.