Política

Taccetta asumirá en diciembre como diputado nacional y anticipó que esta semana mantendrán una reunión con Torres para avanzar en proyectos

En diciembre Ignacio Torres asumirá como senador nacional y ocupará su lugar en el Congreso, Matías Taccetta, quien fuera candidato a diputado nacional suplente.

El candidato a senador suplente en la lista de Ignacio Torres y anteriormente suplente en la Cámara de Diputados de la lista de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, asumirá como diputado nacional ocupando la banca que dejará Ignacio Torres cuando asuma como senador nacional.

Taccetta se refirió a los resultados de las elecciones, y aseguró que “ya estuve en contacto con Ana Clara Romero y con Ignacio Torres para empezar a trabajar en proyectos, la idea es juntarnos esta semana. Los números nos sorprendieron, aunque sabíamos que luego de las PASO nos iba a ir bien”.

En dialogo con FM Tiempo, Taccetta se refirió a la situación provincial, y señaló que “la veo mal. Soy muy observador de los números, hay mucho por hacer. Hay que trabajar en los ingresos de la Provincia para después comenzar a mejorar los servicios que brinda. Tenemos que apuntar a mejorar la educación y garantizar los días de clases”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.