El dirigente del PRO pidió a la militancia «coraje» para enfrentar a «quienes dicen ser lo dueños de la provincia». En este sentido, solicitó a la comunidad revalidar los votos en el segundo turno electoral para «decirle basta al oficialismo».
Torres expresó que durante la campaña «en muchos momentos trataron de amedrentarnos, corrernos e invisibilizarnos, sin embargo dimos pelea. Y pudimos hacerlo también frente a esos que dicen que ser dueños de la provincia, a ese puñado de empresarios prendarios del poder de turno».
«No pudieron comprarle el voto a los chubutenses, ni la dignidad. Y ese mensaje contundente de las PASO se lo vamos a volver a dar en las generales. También le expondremos que no tenemos miedo, ni a Mariano Arcioni ni a Cristina Fernández», expresó.
El dirigente pidió al electorado «redoblar el esfuerzo» para repetir el resultado de las primarias del 12 de septiembre. Y cuidar «el futuro de todos los chubutenses».
El candidato a la Cámara Alta reconoció «orgulloso» del equipo que se conformó de cara a las elecciones. «Tenemos que tomar conciencia de la importancia que tiene esta pelea. No son solo algunos escaños en el Senado ni en Diputados, se le dijo basta a un Gobierno que hipotecó el futuro de los más chicos», ejemplificó Torres.
Fuente: El Chubut