Puerto Madryn

Por la demanda, habilitan un día más para inscribirse en la Colonia Municipal de Verano

Podrán hacerlo por última vez el miércoles 15. La edición 2022 se realizará entre el 3 y 31 de enero y tendrá seis sedes. Asistirán chicos y chicas de 6 a 12 años.

Organizada por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, entre el 3 y 31 de enero se desarrollará una nueva edición de la “Colonia de la Muni”. Las inscripciones se realizaron desde el miércoles 1 de diciembre hasta el viernes 3 y ante la gran demanda, habrá un nuevo y último día para poder hacer vía online, a través de la página de la municipalidad www.madryn.gob.ar y será el miércoles 15 del mes en curso. Para realizar consultas pueden comunicarse al mail coloniadeverano@madryn.gov.ar

La iniciativa municipal es abierta, gratuita y congrega a cientos de jóvenes de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival. Todas las sedes tendrán, en días predeterminados, traslados hacia la playa para que los chicos puedan disfrutar tanto de deportes de playa como actividades acuáticas.

La colonia está dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años. Todas las sedes cuentan con coordinador propio, profesores de educación física y ayudantes. Allí se realizan diversas actividades acordes a las edades, donde se remarcan temáticas relacionadas al compañerismo, la igualdad de género, la inclusión, el cuidado con el medio ambiente, entre otras.

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Inclusiva. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años. Esta se realizará en el Parador Municipal, en la bajada 9 de la costa madrynense.

LA “COLONIA DE LA MUNI” COMENZARÁ EL 3 Y TERMINARÁ EL 31 DE ENERO, CONTANDO CON 6 SEDES:

Barrio Pujol, Escuela Nº 222

Barrio Pte. Perón, Escuela Nº 219

Barrio San Miguel, Escuela Municipal Nº 3

Gimnasio Municipal Nº 1

Gimnasio Municipal Nº 2

Parador Municipal Bajada Nº 9

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.