Se realizará el 17 de diciembre, desde las 18, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, con una variada propuesta artística y gastronómica.
El intendente Adrián Maderna se hizo presente este jueves en la conferencia de prensa que sirvió para lanzar oficialmente la segunda edición del Festival denominado “Pueblo de Luis”, que combinará una variada propuesta artística y gastronómica. El cierre del evento contará con la actuación de La Repandilla, banda de música popular.
El evento, que además contará con la presentación de artistas locales y una interesante propuesta gastronómica, se realizará el próximo 17 de diciembre, desde las 18, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. Las entradas, que tienen un costo de 800 pesos, ya se encuentran a la venta de forma anticipada.
El jefe comunal expresó su alegría por poder acompañar este tipo de festividades y dijo: “Es importante poder contar con diferentes actividades en la ciudad en este cierre de año, principalmente apoyando a las productoras locales, a los artistas de la zona, además de contar con la presencia de espectáculos nacionales y para toda la familia”.
“Esto es lo que buscamos al apoyar este tipo de eventos, destacando la importancia de poder contar en la ciudad con actividades deportivas, culturales, educativas, en cada uno de los fines de semana”, agregó.
En este sentido, el primer mandatario, subrayó: “Proponemos diversidad de alternativas porque sabemos que la ciudad lo necesita. Tenemos que apoyar la gastronomía, y a la gente que emprende en nuestra ciudad generando alternativas para los vecinos”.
Más adelante, Fabián Fuentes, integrante de la productora R&M, encargada de la organización, expresó: “Este será el segundo festival Pueblo de Luis, que combinará música y gastronomía en el predio de la Sociedad Rural, el próximo 17 de diciembre. Se podrá disfrutar de grupos locales y la banda de cumbia La Repandilla, que convoca a mucha gente. El costo de las entradas anticipadas fue fijado en 800 pesos”.
Grilla de artistas completa
“En esta oportunidad contaremos con cinco espectáculos musicales. Empezaremos con folklore con Canto Nuevo, después Patricio Nahuelcheo. Más adelante Franki Lop, que hace música santafesina. Maxi Ene será el próximo número y cerrará la noche La Repandilla. Tenemos muchas expectativas y la venta viene muy bien”, detalló posteriormente Ricardo Llanquetrú, también integrante de la organización.
Para finalizar, Walter Labour, representante del ámbito gastronómico de la ciudad, concluyó: “Fui convocado por los chicos para realizar una especie de organización de la parte gastronómica. La idea es que haya una oferta variada y que tengamos la velocidad para atender a toda la gente con precios populares. Hay que apoyar estos eventos en la ciudad”.