Comodoro Rivadavia

Sigue sin respuesta el reclamo por el bono navideño en los supermercados

Desde el último fin de semana trabajadores de varias cadenas de supermercados de la ciudad mantienen asambleas en los lugares de trabajo, por el reclamo de un bono navideño de $ 24 mil. Si bien hay atención al público pueden registrarse algunas demoras a partir de las medidas que llevan adelante en Walmart, Easy, Jumbo y Carrefour.

Por el momento la acción no alcanzó al resto de los comercios con quienes tendrían ya conversaciones que estarían llegando a buen puerto, no obstante, los trabajadores no e descartaron el endurecimiento para los días 22, 23 y 24 de diciembre.

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) se encuentran en diálogo con los trabajadores para determinar la continuidad del plan de lucha y tal como detalló Matías Silva, secretario gremial del sindicato que los nuclea, se cuestiona la imposición de un bono de 17 mil pesos que está por fuera de lo solicitado ya que el mismo se determinaría en función de lo firmado por la Federación a nivel nacional y a partir de ello, debería al menos alcanzar los 24 mil pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.