Comodoro Rivadavia

Zonificación Minera: manifestantes se concentran en la escribanía de Arcioni

Un importante grupo de personas llegó hasta el local comercial propiedad del Gobernador tras la fuerte movilización llevada a cabo en calle San Martín.

Luego de los graves incidentes que tuvieron lugar esta tarde en la Casa de Gobierno de Rawson a raíz de la movilización en contra de la ley de Zonificación Minera, un importante grupo de manifestantes se agolparon en las puertas de la escribanía del gobernador Mariano Arcioni, en Comodoro Rivadavia.

La concentración en el edificio comercial comenzó pasadas las 20:00 hs, unos minutos después de que en la capital provincial un importante grupo de personas provocara destrozos en la sede del Poder Ejecutivo provincial, y al mismo tiempo que en la ciudad se producía una imponente marcha repudiando el proyecto sobre la calle San Martín.

En el lugar, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 243, los manifestantes prendieron fuego distintos elementos y cantaron consignas en contra de la iniciativa sancionada el pasado miércoles por la Legislatura del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.