Puerto Madryn

Barrios de Pie abrirá un Polo Productivo Textil

Con el objetivo de ofrecer capacitación y trabajo genuino a los más necesitados, el movimiento político y social abrirá el espacio en Periodistas chubutenses 963. Contará con el apoyo del INTI.

El Coordinador Provincial en Chubut de Barrios de Pie, Alfredo Leguizamón, contó a EL CHUBUT que en los próximos días abrirán un Polo Productivo Textil para generar puestos de empleo genuino y enseñar oficios.

Se prevé que de la inauguración participe Daniel Menéndez, referente nacional del movimiento y titular de la Subsecretaría de Políticas de Integración y Formación, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cabe destacar que el espacio, que llevará el nombre «Caro González» en honor a una militante que dejó su huella, contará con el apoyo y la capacitación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). En el Polo Productivo Textil, que estará localizado en Periodistas chubutenses 963, se confeccionarán prendas, se harán arreglos y se trabajará con serigrafía, promoviendo la sustentabilidad en los barrios más vulnerables de Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.