Puerto Madryn

Carnaval 2022: Abren la inscripción para comparsas, murgas y grupos musicales

El carnaval, como sinónimo de alegría, libertad, diversidad e inclusión, volverá a la ciudad el próximo 27 y 28 de febrero y ya genera mucha expectativa.

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a todas las comparsas, murgas y grupos musicales de la ciudad a sumarse a los festejos del Carnaval 2022, a realizarse el domingo 27 y lunes 28 de febrero.

Como en otras oportunidades, desde el municipio se apuesta a ofrecer una verdadera fiesta para los vecinos y también para aquellos que veranean en Puerto Madryn o llegan desde distintas localidades de la zona para vivir estas jornadas. No faltará el color y la alegría de los disfraces y los diferentes grupos de música y baile.

INSCRIPCIONES

Las planillas de inscripción podrán retirarse en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas, a partir del lunes 25 de enero. Cabe aclarar que se recibirán hasta el viernes 18 de febrero. Por consultas y más información pueden hacerlo al 4472060 o personalmente en la subsecretaría.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.