Política

Castillo ratificó que la idea es que Maderna encabece la “lista del Justicialismo” para la gobernación en 2023

Después de asumir como concejal de Trelew, Héctor Castillo ratificó hoy que va a trabajar para que Adrián Maderna sea el gobernador de Chubut en 2023, y apuesta a que el actual intendente de Trelew “encabece la lista” del Partido Justicialista.

Castillo dijo que desde el madernismo ellos se ven “dentro del justicialismo por más que nos dejen afuera”, aunque no descartó ir a las próximas elecciones con otro espacio si les cierran las puertas del partido como ya ha ocurrido en otras oportunidades.

También Castillo cuestionó a los últimos gobernadores de Comodoro Rivadavia y aseguró que el próximo mandatario en 2023 tiene que ser Valle porque “lo pide la gente”. “Lo dije el otro día y lo sigo sosteniendo: Héctor Castillo va a trabajar para que Maderna llegue a Fontana 50. No hemos tenido buenas experiencias con los gobernadores que llegaron de Comodoro Rivadavia; la cuna de la política siempre fue el Valle, y este gobernador del 2023 tiene que ser el Valle”.

Al ser consultado por los otros nombres que suenan en Trelew y Puerto Madryn para la Gobernación además de Maderna, Héctor Castillo se remitió a decir que él va a trabajar para el proyecto provincial del actual intendente de Trelew.

“Si podemos estar dentro del peronismo mejor, y si no podemos vamos a ir por fuera, pero queremos que Maderna llegue a la Gobernación; hoy nos sentimos dentro del partido, y en primera instancia la idea esa”, concluyó el referente del madernismo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.