Cordillera

Cierran la Municipalidad de El Hoyo por situación del Covid

El gobierno municipal de El Hoyo a cargo del intendente Pol Huisman tomó ayer la decisión de cerrar el edificio municipal hasta el viernes 14 de enero inclusive, como medida de prevención sanitaria y los riesgos de contagios, ante el aumento de casos de Covid que se registran en la localidad.

Cabe señalar que en estos últimos días, algunas oficinas de esa comuna se habian visto obligado a cerrar ante casos positivos del personal que generó al aislamiento del resto del personal por ser contactos estrechos.

Ahora ante el cierre de todo el municipio, se informó que la atención de las áreas se hará de manera virtual hasta el viernes próximo, habilitando números de teléfonos, correos electrónicos y whatsapp para dicha atención.

Las líneas de atención a la comunidad son: Whatsapp +54 9 2944 705538. En el caso de Desarrollo Social se debe llamar al 4471 880 o Whatsapp + 54 9 2944 386286; para Planeamiento, Obras y Servicios Públicos por correo electrónico a planeamientomeh@gmail.com; para Rentas a rentasmeh @gmail.com; para Inspectoría general a inspectoriaelhoyo @gmail.com

Por otro lado, se indicó que para reclamos por servicios de energía eléctrica o agua, los vecinos deberán comunicarse con la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut al 2944 382570 / 2944 417099.

Asimismo se recordó las líneas gratuitas para Emergencias: 911; Bomberos 100; Policía 101; Hospital 107 y Género 144. Cabe recordar que la Municipalidad de El Hoyo por recomendación de las autoridades sanitarias, fue una de las primeras en suspender la realización de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina la que estaba prevista para el 7,8 y 9 de enero pasado, considerando que el evento, más allá de realizarse al aire libre, generaría una gran concentración de público con el potencial riesgo de aumentar más la cantidad de casos de Covid en esta nueva ola de contagios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.