Trelew

El Municipio entregó materiales de construcción

La entrega se realizó a dos familias una del barrio Tiro Federal y otra de barrio Progreso. Maderna aseguró que es muy importante llegar a las familias que lo necesitan en la ciudad.

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de materiales de construcción a dos familias de los barrios Tiro Federal y Progreso. El Intendente Adrián Maderna participo de la entrega junto al secretario Héctor Castillo.

Luego de las entregas, Maderna señaló: «Este es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, estamos muy agradecidos con el Ministro Juan Zabaleta que nos brindó una respuesta inmediata y por eso pudimos entregar materiales a dos familias que verdaderamente lo necesitaban».

Asimismo, Miguel Ángel Ojeda fue uno de los beneficiados y con los materiales podrá realizar una pieza y un baño. «Mi familia se compone por mi señora, mi hijo, tres hermanos y mi mamá, nos sorprendió la respuesta del municipio porque fue muy rápida así que estamos agradecidos».

El segundo beneficiario fue Ricardo Cofré y su hija, con los materiales realizará el comedor y cocina que le faltaban en su vivienda de barrio Tiro Federal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.