Cordillera

El viento se calma y vuelven los días de calor a Esquel

Después de unos días en los que el viento fue el principal protagonista, este miércoles comienza a subir la temperatura en la ciudad y los alrededores.

Este miércoles, y después de unos días en los que el viento fue el principal protagonista, comienza a subir la temperatura en la ciudad y los alrededores. Será una jornada con cielo mayormente nublado y sin ráfagas ni probabilidad de precipitaciones.

Según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 5 de enero la máxima alcanzaría los 26 grados centígrados, un registro bastante más elevado que el día anterior. La mínima se ubicará en 8° C.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 13 grados, con cielo parcialmente nublado y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

A la tarde llegará la máxima prevista (26 grados centígrados). El viento soplará del Sudeste manteniendo su intensidad, con la misma velocidad sostenida que a la mañana. El cielo permanecerá mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Por la noche la temperatura descenderá a 23 grados con cielo parcialmente nublado y el viento que soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.