Policiales

Esquel: Dejó las llaves arriba de la mesa y le robaron el auto

Esta madrugada personal policial fue alertado por el robo de un auto ocurrido en un domicilio de Calle Volta. Personal de la comisaría seccional Segunda de Esquel inició un rastrillaje por puntos estratégicos hasta que divisó al Citroen C3 en la zona de La Cascada.

Al intentar interceptarlo, el conductor intentó darse a la fuga, pero los efectivos bajaron de móvil y lograron que detenga su marcha. En el interior iban seis personas: el conductor, de 21 años, un menor de 17 y otros tres varones y una mujer de entre 18 y 25 años. Todos fueron demorados y trasladados a la dependencia. El fiscal de turno dispuso que permanezcan en esas condiciones hasta la audiencia de control de detención.

En el interior del rodado, personal de Criminalística tomó una secuencia fotográfica y encontró una caja de Tetrabrik. Asimismo, una vez que amaneció y con la claridad del día divisaron un arma de fuego, que será secuestrada.

El propietario del Citroen C3 sustraído, de 37 años, formalizó la denuncia. Expresó que a las 21.30 estacionó el vehículo frente aL domicilio en la calle Volta y se reunió con tres conocidos, entre los que se encontraba el joven que conducía el auto cuando fue hallado por los policías.

El denunciante explicó que dejó la llave en la mesa del living y luego de la reunión, a las 00.30, notó que el rodado no estaba. Aportó la filmación de las cámaras de seguridad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.