Cordillera

Esquel: Este viernes comienzan los Talleres Municipales de Verano

Desde este viernes 7 de enero y hasta el 18 de febrero se llevarán adelante los Talleres Municipales. #Mirá de que se trata.

Desde el Área de Extensión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación de Esquel, recordaron que este 7 de enero dan inicio los Talleres Municipales de Verano que se llevarán adelante todos los días viernes hasta el 18 de febrero. Se dictarán al aire libre.

Se trata de tres propuestas que articulan, cada una, distintas disciplinas artísticas como el teatro, la música, lo audiovisual, el dibujo y la pintura, la acrobacia, la danza, el canto y la alfabetización digital.

En esta oportunidad, los talleres funcionarán de manera rotativa en distintos lugares de Esquel, tales como la Plaza del Cielo, la Plaza San Martín y el Playón del barrio Badén.

Dichos talleres se realizarán todos los días viernes de 17 a 20 horas de manera libre y gratuita, respetando las normas sanitarias vigentes. Podrán participar personas a partir de los 6 años de edad y no es necesario inscribirse previamente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.