El ingeniero a cargo de la obra, Daniel Peláez, confirmó que la misma tiene un plazo de 90 días y pidió a los vecinos retirar los vehículos.
El Ingeniero, Daniel Peláez, dialogó con Red43 sobre el inicio de los trabajos para la pavimentación de la calle Tello de la localidad.
En este sentido, Peláez sostuvo que hoy se comenzó con la pavimentación de la Calle Tello a través de la licitación pública, iniciamos «con la reposición de caja, movimiento de suelo y los preparativos para iniciar la obra».
Asimismo, anticipó que el plazo contractual previsto es de 90 días, «aunque la obra depende la cuestión climática, es normal que pueda llegar a demorar hasta 120 días».
El Ingeniero explicó que el proceso constructivo se hace cada 100 metros, «pavimentando de a media calzada por cuadra». Y pidió a los vecinos considerar «el retiro de los vehículos y transitar con precaución para la seguridad de los trabajadores».
Por último, el profesional a cargo de la obra manifestó que luego de los 30 días de hormigonado «podremos habilitar las cuadras que estén en condiciones».