Cordillera

Este lunes por la mañana no hay cobro del SEM en Esquel

El Municipio de Esquel anunció que por la tarde se reanuda el cobro y habitual funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

El Municipio de Esquel anunció que este lunes 3 de enero por la mañana no se realiza el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Por la tarde se reanuda el cobro y habitual funcionamiento.

La Coordinación del Sistema de Estacionamiento Medido informa que hoy lunes 3 de enero por la mañana no habrá cobro del SEM. Mientras que la oficina administrativa de calle Rivadavia 920 permanecerá abierta durante toda la jornada.

Vale recordar que durante la última semana del año 2021 tampoco se realizó el cobro de Estacionamiento Medido en la ciudad.

De esta manera, desde el lunes 27 de diciembre solo está disponible la aplicación, que puede utilizarse para la carga de crédito y el pago de multas pero no se realiza el cobro a los vehículo que estacionan en la zona céntrica de la ciudad de Esquel.

Si bien se había anunciado que el SEM retomaría sus actividades este lunes 3 de enero de 2022, será recién a partir de la tarde.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.