Nacionales

Fernández: “Para ponerle fin a la inflación necesitamos de todos”

El presidente Alberto Fernández afirmó que «si nos sentamos con vocación de resolver problemas la posibilidad de resolverlos es muy grande», al anunciar la puesta en marcha de la nueva etapa del programa Precios Cuidados.

«Estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro; la lucha contra la inflación es un tema central, que en la Argentina no tiene una sola causa, es el resultado de muchas cosas, desde lo psicológico hasta lo monetario», sostuvo Fernández desde la Residencia de Olivos.

«La lucha contra la inflación es un tema central», enfatizó.

Aseguró que “para ponerle fin al problema de la inflación necesitamos de todos y ponernos medianamente de acuerdo».

El programa +Precios Cuidados incluye 1.321 productos y tiene vigencia anual con revisión trimestral, y esta primera etapa contempla una pauta de 2% mensual promedio para todos los productos y estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

La nueva lista incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros

De la renovada lista se destaca una amplia gama de productos esenciales para las compras y los consumos de todos los días como 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad.

Los productos de Precios Cuidados se comercializan en todo el país, en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.