Comodoro Rivadavia

Gran feria de productores y artesanos en la Vecinal del Barrio 25 de Mayo

Este sábado y domingo se realizará una nueva feria de productores y artesanos en el barrio 25 de Mayo, Km 4. Más de 30 stands, buffet, shows, sorteos y más. Mañana domingo cerrará la feria con un pesebre viviente y la compañía de los Reyes Magos.

La feria se realizará este sábado y domingo de 13 a 20 hs y estará ubicada en el sector bajo del barrio, donde se encuentra la Asociación Vecinal, en la calle Av. Enrique Mosconi, detrás de la Universidad.

“Desde la asociación vecinal decidimos empezar a trabajar con las ferias americanas, donde nosotros le damos una ayuda a la comunidad, que las familias productoras puedan vender, es una ayuda para cada vecino.” comentó Fabiana Ramos presidenta del Barrio 25 de Mayo, al aire en FM La Petrolera.

Además se refirió a la importancia de fortalecer y potencia la economía regional. “Tuve la oportunidad de conocer a productores y artesanos del Barrio Saavedra y vamos a concertar esta feria al aire libre. Cuando me contacte con ellos, le idea fue llevar a cada barrio, las producciones y artesanías de Comodoro. Nosotros a veces no nos damos cuenta de la cantidad de gente que hay produciendo”.

La feria contará con más de 3o stands, shows, buffet y sorpresas. “Invitamos a la comunidad el día domingo a las 18 hs, que se realizara el pesebre viviente con los chicos del barrio e hijos de los productores. Además estarán los Reyes Magos entregando un presente a los niños” finalizó.

Número de contacto: 297 4253910

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.