Cordillera

Indignación en la Comarca: denuncian que las viandas para los brigadistas llegan crudas

“Milanesas de pollo crudas, pan con moho y carne con sabor avinagrado” son parte de las quejas de los trabajadores que arriesgan su vida para luchar contra las llamas en inmediaciones al lago Martin, a 70 km de El Bolsón.

“Milanesas de pollo crudas, pan con moho y carne con sabor avinagrado” son parte de las denuncias que los delegados de ATE lanzaron en las últimas horas sobre la alimentación que reciben los brigadistas destacados en el incendio del lago Martin, unos 70 km al norte de El Bolsón.

“Mis compañeros la están pasando muy mal, el silencio era por respeto por la situación, pero hay desorganización desde el primer día. Ahora, con el agravante de trabajar mal, los compañeros no comen porque la comida llega a destiempo o es horrible o no está en condiciones para llevar un bocado a la boca, no llega cocida. Las cuadrillas que estuvieron cercanas a los pobladores pudieron comer porque los mismos vecinos les brindaron comida”, graficó Juan Sepúlveda, uno de los dirigentes gremiales del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.