Comodoro Rivadavia

La línea de Km.11 extenderá su recorrido

Así lo señaló el Subsecretario de Transporte, Adrián Rodríguez e hizo hincapié en la necesidad de brindar soluciones ante la solicitud de los vecinos de Km.18. Junto a la empresa Patagonia Argentina, se acordó la extensión del recorrido por 800 metros y comenzará a funcionar a partir de este lunes.

En este contexto y ante el acontecimiento de público conocimiento, el funcionario municipal explicó que “se reunió con el Jefe del Regimiento para aclarar el malentendido, el cual manifestó que la parada del barrio Militar de Km.11 no fue denegada, solo que se les pidió que ingresen por la avenida principal”.

En esa línea, se avanzó con la decisión política de brindar respuestas concretas a la solicitud del referente barrial, la cual establecía que el recorrido se amplíe 800 metros después del Regimiento, por la calle que conduce a la escombrera, para que el colectivo pueda ingresar al inicio del barrio y los vecinos no deban caminar 600 metros para utilizar la parada dentro del sector Militar.

“Estaban las gestiones realizadas para que la empresa Patagonia Argentina prosiga su recorrido y pueda integrar al barrio, donde se ejecutaron algunos trabajos por parte de vialidad para disponer de una rotonda, y así el transporte gire con la seguridad que corresponde”, puntualizó.

Este viernes, “se procedió a la instalación de la garita al inicio del loteo -a fin de que este lunes- los vecinos de Km.18 no vuelvan a caminar en la intemperie, de igual manera pueden seguir esperando el colectivo en el Regimiento de Km.11 por el ingreso de la avenida principal y no por medio del barrio Militar, asimismo, las frecuencias de la línea seguirán siendo las mismas”, informó el subsecretario de Transporte.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.