Chubut

Torres firmó la denuncia por la destitución de la jueza Suárez

El senador Ignacio “Nacho” Torres del bloque “Integración y Desarrollo Chubutense” participó de la firma de la denuncia por «mal desempeño» de la jueza Mariel Alejandra Suárez quien fue vista junto al preso «Mai» Bustos.

El comunicado fue enviado al Consejo de Magistratura de la provincia del Chubut y participó en la firma la senadora Edith Elizabeth Terenzi, Mercedes Jara, Telma Roberts, Fabiana Roberts, Claudia Roberts, y Leopoldo Roberts.

La denuncia se labró luego de hacerse público un video de la magistrada supuestamente besándose con el preso condenado a perpetua, Cristian «Mai» Bustos en el Instituto Penitenciario Provincial (IPPV), ubicado al norte de Trelew.

Torres recordó que la jueza ya hace unos años atrás había sido destituida porque «expuso a una menor (que fue abusada) sexualmente con un trabajo práctico con la identificación de la chica. Ayer veía una nota en medios nacionales en la que la jueza se reía y decía que toda esta situación le iba a servir para la difusión de su libro», dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.