Cordillera

Transporte de pasajeros: harán controles para cumplir con protocolos sanitarios

El Secretario Gremial de UTA, Samuel Alarcón comentó acerca de los controles intensivos que estarán realizando para el cuidado de los trabajadores de transporte ante la nueva ola de covid. Pidió a los usuarios, frecuentes y turistas, que mantengan el compromiso de hacer uso del barbijo al utilizar el transporte.

«Hemos solicitado a las empresas que cumplan con los protocolos vigentes, notamos que la población se había relajado un poco con los cuidados pero hemos vuelto a intensificar los controles». En cuanto a la prevención de contagios para los choferes continuará el uso de cabinas de protección y en los casos donde se habían retirado se exigirá que vuelvan a colocarse, así también el uso de alcohol en gel y la desinfección correcta de todas las unidades para evitar todo tipo de contagios.

Según informó Alarcón, es responsabilidad de las empresas cumplir con todos los protocolos vigentes para el cuidado de sus trabajadores y así evitar riesgos de suspensión en los recorridos debido a los contagios y contactos estrechos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.