Trelew

Turistas y vecinos siguen recorriendo los edificios históricos de la ciudad

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew continúa desarrollando los paseos temáticos por el casco histórico de la ciudad. Están dirigidos tanto a turistas como a personas de la comunidad y son gratuitos.

El paseo abarca distintos edificios y sitios que forman parte del patrimonio histórico de la ciudad como el Museo Municipal de Artes Visuales, la Plaza Independencia, el kiosco del Centenario, la Parroquia María Auxiliadora, el Palacio Municipal, la Capilla Tabernacl, el Banco Nación, el Hotel Touring y el Museo Regional Pueblo de Luis.
La directora de Turismo, Ana María Arévalo, contó que los recorridos salen miércoles y viernes a las 10 desde la Oficina de Turismo, ubicada en Mitre y San Martín, y duran aproximadamente una hora y media. «Es importante destacar que los paseos se hacen con guía, con la posibilidad de conocer los edificios históricos por dentro», indicó.
También explicó que «se continúa con la capacitación de informantes turísticos del área, que nos acompañan en el recorrido para fortalecer el conocimiento que van a transmitir a quienes nos visiten. La idea es que estos recorridos queden fijos durante el año para que también la comunidad sepa que contamos con esta propuesta, tan importante para conocer nuestra historia e identidad».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.