Puerto Madryn

Volverán a presentar “Últimos días de la víctima” y “Mutare: cuando los recuerdos mudan”

Las obras que se pondrán en escena en el Auditorium son un atrapante policial negro y la historia del reencuentro de tres amigos de toda la vida. Las funciones se ofrecerán el viernes 21 y el domingo 23.

El viernes 21 de enero a las 22 horas se presentará en el Teatro Auditorium la cuarta función de la obra “Últimos días de la víctima”: un policial negro que transita por engaños, traiciones y violencia, y que remata con un final inesperado.

El espectáculo, que cuenta con la dirección y puesta en escena de Luis Rivera López y combina la actuación con lo audiovisual, está protagonizado por Juan Carlos Ronan, Guadalupe Alemán, Mauro Fuenzalida, Paula Goity y José Luis Navone.

Por otro lado, “Mutare: cuando los recuerdos mudan” volverá a presentarse el domingo 23 de enero a las 22 horas. Esta es una obra para el alma, para recordar cuales son los tesoros más importantes en la vida de cada uno.

La puesta en escena cuenta la historia de Mario, Matías y Florencio, tres amigos de la infancia a los que la vida los separa y después de muchos años los vuelve a juntar. En tanto, los protagonistas del espectáculo son Alejandro Cannizzaro, Rubén Petrucci y Juan Carlos Ronán, y la dirección está a cargo de Natalia Lebas.

Cabe destacar que los interesados en asistir a alguna de las dos funciones pueden adquirir las entradas en venta en el Auditorium de la Sociedad Italiana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.