Comodoro Rivadavia

Así funcionarán los servicios para los feriados de Carnaval en la ciudad

El finde XXL incluirá cuatro días y se verán afectados el funcionamientos de distintos servicios, organismos e instituciones de la ciudad.

Los servicios públicos así como la atención de bancos y distintos organismos se verán afectados en sus esquemas habituales este lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, atento a los feriados de carnaval.

En el marco de este finde XXL ¿Cómo funcionarán los servicios en Comodoro Rivadavia?

?COMERCIOS

Según informaron desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) a ADNSUR, el sector comercial podrá abrir sus puertas el lunes 28 y martes 1 de febrero, feriado nacional, si así lo quisieran, pero deberán pagar a sus empleados «el pago del 100 por ciento extra» y no será obligatorio.

Lo que se espera que si suceda, atento a que se trata de los días previos para el inicio de las clases previsto para el miércoles 2 de marzo.

? BANCOS

Al igual que en todo el país, los bancos en Comodoro y Rada Tilly no tendrán atención al público durante el lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo. Sin embargo, a través del homebanking se podrán realizar cualquier trámite y los cajeros automáticos funcionarán de forma normal.

?Además se puede retirar dinero en efectivo en los supermercados o en farmacias , ya que funcionarán durante el feriado de forma habitual.

? TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte urbano de Patagonia Argentina durante los feriados suele reducirse, ya que habitualmente trabaja la mitad de las unidades, por lo que el lunes y martes las frecuencias podrán variar entre 20, 30 minutos y una hora.

En tanto, desde la empresa que presta el servicio en Rada Tilly afirmaron que la situación será similar con frecuencias aisladas.

?MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia , al igual todas sus dependencias, permanecerán sin atención al público por el feriado del carnaval que este año caerá lunes 28 y martes 1° de julio. Se garantizarán las guardias mínimas.

? VACUNACIÓN COVID

Además, tampoco estarán funcionando los puestos de vacunación en los centros de salud municipales ni tampoco el Plan Detectar. Únicamente se habilitará para vacunación covid19 en la Asociación Vecinal o Plaza César Burgos en Prospero Palazzo, el sábado 26 de febrero de 17 a 20 y domingo 27 de febrero de 16 a 20 horas.

La oficinas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) permanecerán cerradas el lunes 28 de febrero y martes 1° de marzo, sin embargo, las guardias trabajarán de forma normal.

Y el servicio de recolección de resoduos, como suele suceder, funcionará de forma normal el fin de semana, pero se verá afectado durante los días lunes y martes, feriado nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.