Cordillera

Así quedaron los precios de los combustibles en Esquel

La petrolera estatal YPF concretó el primer aumento del año 2022. Los nuevos montos ya están cargados en los surtidores.

Desde este miércoles 2 de febrero, la empresa YPF aplicó un incremento del 9% promedio en todo el país, que incluye un salto del 2% adicional en los productos de primea línea.

En el caso de Esquel los valores marcan:

Nafta Super $83,30

Euro $116,50

Nafta Premium $105,80

YPF dio a conocer la medida a través de un comunicado emitido en la medianoche donde manifestó que «Con el fin de sostener su plan de crecimiento para 2022 en un contexto de prudencia financiera y en el marco de la evolución de los últimos meses de ciertas variables macro locales e internacionales, YPF realizará a partir del miércoles 2 de febrero a las un aumento de precios de surtidor» .anunció la empresa.

El incremento es de un 9% promedio país, luego del último aumento en mayo 2021. Posterior a este ajuste, se seguirá «monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país», anunció la empresa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.