Chubut

Gobernador Costa celebra la Fiesta del Caballo

Con el tradicional desfile gaucho, donde se hacen presentes caballos y jinetes, con sus mejores galas, rindiendo honores al fiel compañero del hombre y la mujer rural, el caballo, comenzó hoy a las 11 la instancia más linda de la Fiesta Provincial del Caballo que en su 29na edición dio comienzo el último viernes y finalizará en el día de hoy.

La localidad de Gobernador Costa se viste de fiesta y en esta oportunidad, debido a la situación sanitaria, todas las actividades se concentrarán en el campo de jineteada «Don Julio García».

La conducción del evento está a cargo de la docente y locutora nacional, Marisa Palleres, y este año se efectúa la contratación de artistas locales y provinciales. Esta noche se abrirá el escenario el joven Pablito Guajardo, acordeonista, que toca desde los 15 años el ritmo campero y chamamé. También se presentará la joven Sharon y sus chamamecero. Ella es oriunda de Trevelin, una voz joven, que también cantará en la Fiesta Nacional del Peón Rural.

En el mangrullo, Marcelo Marín y Miguel Cabezas, Lucas Linares, Martín Parra, Lucas Rodríguez, Gurito Montero y el guitarrista de Jesús María, vecino de José de San Martín, Octavio Utreras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.