Cordillera

Hector Ingram: “En el Mercado Multiplicar los productores podrán vender lo que generan”

Héctor Ingram, Intendente de Trevelin, participó del acto central por el aniversario de Esquel, oportunidad en la que se refirió a la inauguración del primer Mercado MultiplicAR de la región, con la presencia de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

Al respecto, Ingram afirmó que este Mercado MultiplicAr funcionará de acuerdo al trabajo de los productores en la conformación de una Asociación. «Se hará un cronograma de trabajo con un responsable y todos los productores tendrán la posibilidad de exponer y vender los productos que generan», remarcó.

Asimismo, el mandatario municipal de Trevelin indicó que este Mercado MultiplicAr tiene como uno de sus principales objetivos que se puedan exponer y tener las góndolas con hortalizas producidas en la zona y que todos los vecinos puedan acceder a estos productos.

Ingram también destacó que la sede del Mercado es fija aunque también se trabaja con la feria de productores de Aldea Escolar y la feria de artesanos de Lago Rosario. «La idea es poder avanzar en Trevelin potenciando estos lugares para que se puedan acercar los vecinos», concluyó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.