Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Trump busca un acuerdo con Irán tras las advertencias de guerra regional
  • Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas
  • El FMI llega en febrero para la segunda revisión: el Gobierno exhibe reservas en alza y un rollover del 124%
  • Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias
  • El kirchnerismo busca «bloquear» la reforma laboral: Recalde le apunta a los 15 senadores indecisos
  • El Papa León XIV interviene en la crisis EE. UU. – Cuba: pidió un «diálogo sincero» para frenar la violencia
  • Ola de liberaciones en Venezuela: 310 presos políticos fueron excarcelados en medio del debate por la amnistía
  • Incendios en Chubut: el viento amenaza con descontrolar el fuego tras quemar más de 16.700 hectáreas
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, febrero 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew vuelve a tener agua: terminaron la reparación y el servicio se normaliza tras nueve días

    1 febrero, 2026

    Finalizó la obra en Trelew: el agua regresará en forma gradual tras nueve días de corte

    1 febrero, 2026

    Octavo día sin agua en Trelew: instalan siete bombas para drenar el terreno y llegar al caño roto

    30 enero, 2026

    Trelew: Intenso operativo de bomberos para frenar un incendio de pastizales que amenazaba zonas urbanas

    29 enero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Langostino en Rawson: menos capturas pero precios más firmes estabilizan la temporada

    31 enero, 2026

    Los artesanos del langostino: un viaje al corazón de los talleres de redes que sostienen la pesca de Rawson

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

    30 enero, 2026

    Jornada en Madryn para promover la donación de órganos y derribar mitos

    29 enero, 2026

    Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias

    1 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro: la zona norte se queda sin suministro por 24 horas para recuperar reservas

    1 febrero, 2026

    Operativo Sismográfica: ya rescataron a 120 mascotas, pero el Municipio advierte que aún quedan animales atrapados

    31 enero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Vecinos del barrio Médanos se organizan para defender sus casas frente al peligro del cerro Hermitte

    31 enero, 2026

    Tras los incendios, Esquel impulsa medidas para sostener el turismo y el comercio local

    1 febrero, 2026

    La renovada Plaza del Cielo de Esquel se inaugurará el 25 de febrero

    31 enero, 2026

    “La ciudad la hacemos entre todos”: Juan Ripa detalló el plan de contingencia frente al avance del fuego en Laguna Villarino

    31 enero, 2026

    ¿Te gustaría ser bombero voluntario? El cuartel de Esquel abre sus puertas a nuevos aspirantes

    31 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Trump busca un acuerdo con Irán tras las advertencias de guerra regional

    1 febrero, 2026

    Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas

    1 febrero, 2026

    El FMI llega en febrero para la segunda revisión: el Gobierno exhibe reservas en alza y un rollover del 124%

    1 febrero, 2026

    Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias

    1 febrero, 2026
  • Política

    El gobierno argentino espera una definición de Trump para cerrar acuerdo comercial con Estados Unidos

    1 febrero, 2026

    Los estrategas anónimos de la batalla cultural de Milei

    1 febrero, 2026

    Guerra total por la reforma laboral: el Gobierno acusó a Kicillof de «sugerir bobadas» y no leer el proyecto

    1 febrero, 2026

    Cordero detalla claves de la reforma laboral oficial

    1 febrero, 2026

    Cordero defendió la reforma laboral: «No habrá quita de indemnizaciones»

    1 febrero, 2026
  • Policiales

    Incendios en Chubut: el viento amenaza con descontrolar el fuego tras quemar más de 16.700 hectáreas

    1 febrero, 2026

    Persecución y captura en Trelew: cayeron dos jóvenes que robaban autopartes en el barrio Illia

    1 febrero, 2026

    Trelew: caen dos jóvenes tras una persecución por robo de autopartes

    1 febrero, 2026

    La heroica reacción de una agente de policía que le devolvió la vida a un bebé en un baño

    1 febrero, 2026

    Familia de Valeria Schwab reclama avances en la investigación de su femicidio

    1 febrero, 2026
  • Economía

    El FMI llega en febrero para la segunda revisión: el Gobierno exhibe reservas en alza y un rollover del 124%

    1 febrero, 2026

    Nuevos aumentos en transporte: así quedan las tarifas desde febrero

    1 febrero, 2026

    Útiles escolares 2026: la canasta sube menos que la inflación y alivia a las familias

    1 febrero, 2026

    Certificación Negativa de ANSES: cómo obtenerla y para qué sirve

    1 febrero, 2026

    Plazo fijo: ¿cuánto puedes ganar si depositás 150.000 pesos a 30 días en enero 2026?

    1 febrero, 2026
  • Nacionales

    El kirchnerismo busca «bloquear» la reforma laboral: Recalde le apunta a los 15 senadores indecisos

    1 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “No podemos tener más Jeremías asesinados por menores”

    1 febrero, 2026

    Por primera vez desde 2002, aumentó la tasa de mortalidad infantil en la Argentina

    1 febrero, 2026

    Tensión en los aeropuertos: postergan el paro para el 9 de febrero, pero hay demoras por asambleas

    1 febrero, 2026

    Qué llevar en el auto en 2026 para evitar multas en la ruta

    31 enero, 2026
  • Patagonia

    Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas

    1 febrero, 2026

    Hito en la Patagonia: Santa Cruz celebró su primera cosecha de granos a gran escala

    31 enero, 2026

    Rayos desataron dos incendios en Nahuel Huapi pero lograron contenerlos

    30 enero, 2026

    Patagonia bajo emergencia: los incendios siguen avanzando sin control

    30 enero, 2026

    Sergio Ziliotto agradece al Gobierno de Javier Milei por declarar la emergencia ígnea: “Es destacable que haya escuchado”

    30 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Municipalidad acompañó el 89° aniversario de la SCPL

Municipalidad acompañó el 89° aniversario de la SCPL

8 febrero, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Este martes se realizó el festejo de un año más de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, donde se resaltó la labor mancomunada en la prestación de los servicios esenciales y se agasajó a los jubilados y trabajadores con 25 años de labor.

En representación del Municipio, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; los secretarios Maximiliano López, Israel Coen; el presidente del Ente de Control, Axel Flagel.

En ese marco, Macharashvili felicitó a los integrantes de la Cooperativa e hizo hincapié en aquellos que dejaron la actividad laboral. “El hombre se jubila del trabajo, pero no de la vida y estos hombres dieron muestra de la ética en el servicio a la comunidad”.

Por otro lado, se refirió a los obstáculos que se atravesaron en contexto de pandemia. “Esta situación en particular nos puso a prueba de la capacidad que tiene una sociedad, de aquellos que sostienen los servicios públicos esenciales, los cuales deben ser sostenidos y estos trabajadores hicieron lo posible para que continúe”.

“Debemos trabajar de forma conjunta para seguir sosteniendo los servicios y este municipio, con su equipo técnico y político, sigue bregando para lograr los financiamientos de las obras esenciales que vienen relegadas desde hace tiempo, sin banderías partidarias para que Comodoro y Rada Tilly puedan contar con obras de agua, electricidad, redes cloacales y mayor conectividad”, puntualizó.

En esta misma línea, manifestó que “debemos gestionar solidariamente para regularizar los servicios y mejorar la calidad de vida, debatiendo y pensando en el bien mayor, de todas las ciudades que convergen la Cuenca del Golfo San Jorge”.

Por último, insistió en la necesidad de redoblar los esfuerzos para que esta organización se sostenga en el tiempo, crezca y se perfeccione mucho más. “Valoro la renovación generacional que está teniendo la SCPL y los estamentos de Estado. Desde el Ejecutivo Municipal, encontrarán el apoyo en la labor diaria que se desarrolla con responsabilidad, trabajando en pos de un objetivo común, brindar mejores servicios y calidad de vida a nuestros vecinos”, concluyó el viceintendente.

89 años de experiencia y construcción en la ciudad

Por su parte, el flamante Gerente General de la SCPL, Ezequiel Suazo, expresó que “hoy los homenajeamos por tanto trabajo y compromiso. Además, asumo un nuevo desafío poniéndome a cargo de la Gerencia General de la SCPL, función que planeo cumplir con seriedad y la mayor de las responsabilidades”.

De esta forma, señaló los objetivos a cumplir y agregó: “Nos planteamos la renovación de los contratos de concesión; la revisión integral de todo el marco normativo de los servicios públicos; aportar lo necesario para regularizar los servicios públicos en cada uno de los rincones de la ciudad; recuperar el movimiento cooperativo; la implementación de la micromedición del agua; entre otros, donde debemos actuar para que la situación no continúe agravándose”.

Para finalizar, la Presidenta del Consejo de Administración de la SCPL, Anabella Cardillo, celebró un nuevo aniversario de la institución, “la cual creció a la par de la ciudad, siempre apostando al desarrollo de la comunidad, porque mejores servicios públicos implican mayor calidad de vida para nuestros asociados”.

“Nuestra cooperativa supo posicionarse desde la década del 80, como una de las más relevantes e importantes del país por su calidad profesional, innovación permanente, el reconocimiento de cooperativas de todo el país y el sentido de pertenencia de su personal, pilar fundamental para todos los servicios que prestamos”, enfatizó.

Como cierre, felicitó a los jubilados y al personal que cumplen 25 años de servicio en la empresa, por el rol fundamental que cumplieron y cumplen dentro de la cooperativa y por dejar un legado al resto de sus compañeros.

Aniversario municipalidad SCPL
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Bitcoin recupera terreno: cotiza por encima de los US$ 43.000
Siguiente Post El Centro Astronómico realizará actividades para toda a familia

Noticias relacionadas

Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias

1 febrero, 2026

Corte de agua en Comodoro: la zona norte se queda sin suministro por 24 horas para recuperar reservas

1 febrero, 2026

Operativo Sismográfica: ya rescataron a 120 mascotas, pero el Municipio advierte que aún quedan animales atrapados

31 enero, 2026

Comodoro Rivadavia: Vecinos del barrio Médanos se organizan para defender sus casas frente al peligro del cerro Hermitte

31 enero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.