Trelew

La municipalidad lanzó el Programa Anual de Anteojos Sociales

Fue este viernes en el Centro de Jubilados del Barrio Corradi, con la participación del área de la Dirección de Familia del Municipio y el área de Salud Colectiva del Movimiento “Barrios de Pie Libres del Sur”. El costo total incluyendo consulta y lentes recetados no supera los 5 mil pesos.

Se realizó este viernes, en el Centro de Jubilados del Barrio Corradi, el lanzamiento del Programa de Antejos Sociales, llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Familia.

Claudia Marillan, directora de Familia del Municipio, destacó que la actividad se llevó adelante con la colaboración del Movimiento Barrios de Pie Libres del Sur, que a través del área de Salud Colectiva, “es la encargada de realizar la promoción del programa, puerta a puerta y barrio por barrio”.

“El programa sigue teniendo muy buenos resultados, es apreciado por los vecinos de la ciudad y tiene que ver, como dice el Intendente Maderna, con llevar las políticas públicas a los vecinos y mejorar su calidad de vida”, indicó la funcionaria municipal. Cada vecino debió abonar 1200 pesos de consulta y alrededor de 3 mil pesos por los lentes.

Marillán explicó que este viernes “no hubo entrega de lentes sino que los vecinos fueron atendidos por el oftalmólogo Hugo Lucchesi (MP.2152), recibieron su receta y eligieron los marcos”. La entrega se realizará a fin de mes a quienes culminen con el programa”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.