Cordillera

Viernes, sale el sol y sube la temperatura en Esquel

Anticipando un fin de semana de calor en la ciudad y alrededores, el pronóstico indica que será otro día agradable para disfrutar del aire libre y los paseos.

Luego de un día fresco, este viernes llega con sol y ascenso de temperatura, anticipando un fin de semana de calor en Esquel y los alrededores, ideal para disfrutar del aire libre y los paseos.

Para este viernes 11 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría los 22 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura mínima será de 2 grados centígrados.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 6 grados, con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 22 grados centígrados con el cielo algo nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. En esta franja del día no hay probabilidades de precipitaciones.

Por la noche la temperatura descenderá hasta los 18 grados centígrados con el cielo parcialmente nublado y el viento que soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.