Puerto Madryn

Con 66 participantes se celebró la 4ª edición del torneo de golf “Playas del Sur”

La competición se inició a las 10 horas con salidas simultáneas y en el turno tarde a las 14 hs en la modalidad Medal Play (juegos por Golpes).

El torneo se desarrolló a 36 Hoyos Medal Play, donde el día sábado se compitió en las instalaciones del Puerto Madryn Gol Club y el día domingo en Tamariscos Golf Club, de la localidad de Rawson.
El torneo se disputó a pesar de un clima no muy bueno en nuestra ciudad, con lo cual no impidió que se jugara con total éxito y se pudo disfrutar de un buen golf, en una cancha nuevamente en excelentes condiciones.
En la categoría Damas el primer puesto quedó para la jugadora Mabel Quiroga (Tamariscos) con 118 Golpes y el segundo lugar para Alejandra Margonari (Puerto Madryn) con un score de 156 Golpes.
Entre los Caballeros se disputaban 3 categorías:
– En la categoría 1,1 a 19,3 index el triunfo correspondió a Alejandro Salinas (Puerto Madryn) empleando 125 Golpes. El segundo lugar quedo para también para el jugador local Miguel Gonnet con un total de 130 Golpes; y en tercer lugar se lo disputo el jugador de Dario Posa (Tamariscos) con 135 Golpes.
– En la categoría 19,4 a 30,7 index, los 3 principales puestos, se los adjudicaron los jugadores representantes del club Tamariscos. El primer puesto quedó en manos del jugador de Miguel Muñoz con un total de 115 Golpes; el segundo lugar con 119 Golpes quedó para Honorio Muñoz; y finalizando el podio, el tercer lugar quedo para Daniel Boillos con un total de 121 Golpes.
– Como última categoría Caballeros de 30,8 a máximo index, el primer puesto quedó para el jugador de Tamarisco, Ricardo Dante con un total de 122 Golpes. El segundo puesto quedó Hugo Bimboni (Tamariscos) con 124 Golpes (Mejor segunda Vuelta); y en la tercera posición quedó para el jugador local Ignacio Aita con la misma cantidad de golpes.
– En cuanto a los mejores únicos 18 hoyos, en Puerto Madryn, se lo adjudicó el jugador Jorge Galbuser con un total de 47 Golpes. Y en Tamariscos, el mejor 18 hoyos quedó en manos del jugador Juan Gerber con un Score de 67 Golpes.
Desde la organización agradecieron a los sponsor Horse Shop, La Nueva Capital, Familia Schroeder y Ancar, que han acompañado este excelente torneo, donde los jugadores locales y de ciudades aledañas pudieron disfrutar de la cancha y los importantes premios.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.