Puerto Madryn

El Concejo aprobó pliegos para obras cloacales y licitación de equipos

El Concejo Deliberante realizó ayer la segunda sesión especial del año en la cual se aprobó la licitación colector cloacal oeste y la contratación de equipos para la pavimentación de la calle Rosales, entre Sarmiento y 9 de Julio.

En cuanto a la votación, fueron 11 votos afirmativos y uno negativo por parte de la concejal de Juntos por el Cambio, María Eugenia Domínguez que cuestionó el tratamiento del expediente en una sesión Especial ya que podría haberse votado dentro del cronograma de encuentros ordinarios.

En tanto, desde el oficialismo argumentaron que se decidió tratar el expediente en este encuentro especial ya que debido a los fondos que ya fueron asignados y el retraso en trámites administrativos generaría una depreciación en los valores producto del proceso inflacionario.

Por último, cabe destacar que en la apertura de las deliberaciones la presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán, hizo especial hincapié en la muestra que se luce en el Recinto “Abuelas de Plaza de Mayo, fotografías de años de lucha” en conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.