Trelew

La gente se cuida más y prevén la baja de casos de enfermedades respiratorias

La situación epidemiológica en la ciudad de Trelew es óptima. No hay casos activos y hay camas disponibles en el Hospital. Desde el Hospital de Trelew esperan que la variante Omicron sea la última de esta pandemia.

El director asociado del nosocomio local «Alfredo Margara», Fernando González, brindó un nuevo parte de situación epidemiológica de Trelew, dando a conocer el buen escenario que lleva desde hace algunas semanas la ciudad.

En el mismo, González detalló ante la prensa que en la ciudad no hay casos activos, terapia intensiva esta al 100% pero la mayoría son pacientes polivantes. Guardia clínica esta con camas disponibles y la guardia no esta saturada.

Desde el hospital creen que la población tomó mayores recaudos y cuidados frente al Covid-19 y esto derive en que no exista un rebrote de casos, como así también una disminución durante el año de las principales enfermedades respiratorias.

«No prevemos más olas, pero hay que cuidarnos», insistió González al ser consultado por la prensa. Hay indicios para creer que la variante Omicron sea la última del Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.