Lo aseveró el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, quien detalló que en su ciudad hubo un 30% de adhesión al paro de ATECH. Además, el mandatario municipal se refirió al discurso del gobernador Arcioni en la apertura del período de sesiones en la Legislatura y reconoció que «me da alegría que se esté avanzando en temas puntuales, sobre todo los que nos importan a futuro».
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó este miércoles con la prensa y se refirió al discurso del gobernador Mariano Arcioni en la apertura oficial de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura.
Previo a ello, el intendente de la localidad petrolera aludió al comienzo del Ciclo Lectivo 2022 y precisó que «en Comodoro hubo un 30 por ciento de adhesión al paro que propuso ATECH».
«Para mí es una profunda preocupación que no tengamos el 100% de los chicos en las escuelas. Es un tema en el cual hay que seguir trabajando», lamentó Luque.
Por otro lado, el mandatario petrolero manifestó que «Arcioni brindó de un discurso amplio donde se abordaron, en gran parte, los temas que interesan a cada una de las jurisdicciones».
«Me pareció importante el recuento de las obras que se pretenden llevar adelante, las obras emblemáticas que se necesitan y que venimos conversando desde hace tiempo con muchos intendentes, no solamente en la zona sur, sino también de la Cordillera, la problemática energética, del agua, tema del cual el gobernador habló bastante», añadió.
«Me da alegría que esté avanzando en estos temas puntuales, sobre todo los que nos importan a futuro», destacó el intendente comodorense.