Puerto Madryn

Sastre: “Necesitamos que Trelew resurja y esté fuerte”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la crítica situación que atraviesa la localidad vecina de Trelew en materia de economía, seguridad, desempleo y conflictividad social. Advirtió que para Puerto Madryn es necesario que la ciudad “resurja y esté fuerte” para fortalecer la Comarca.

“Nosotros tenemos que hacer fuerza no solo como madrynenses. Las ciudades nos necesitamos unas a otras. Y tenemos que pensar en fortalecimiento de la Comarca. Nosotros necesitamos de la Comarca, necesitamos que Trelew resurja y esté fuerte”, sintetizó el intendente madrynense, consultado en Radio Chubut.

Asimismo, remarcó el potencial que tiene Trelew con su parque industrial y la importancia de que vuelva a tener una operatividad productiva que le dé soluciones a la ciudad: “Trelew tiene distintas industrias que hay que buscar posicionarlas nuevamente, como ha sido la industria textil en su parque industrial. Sabemos de las posibilidades que tiene Trelew y hay que buscarlas. Nunca hay que rendirse”.

En tanto, respecto a la gestión de Adrián Maderna hace seis años al frente del Municipio, señaló que “a cualquiera que estamos en la función pública nos puede pasar no tener un buen momento en la gestión” pero que “no tengo dudas que la conducción política de Trelew quiere lo mejor para Trelew”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.