Chubut

Castro se reúne hoy con el Consejo de Bienestar Policial para definir el 2% de antigüedad y los juicios por mala liquidación

El encuentro está previsto para las 16 horas en Rawson. Participará el ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, la cúpula de la Policía y los referentes del Consejo que nuclea a los agentes de seguridad.

En la cumbre de hoy con el Consejo de Bienestar Policial intentará ponerle un cierre a dos temas puntuales que preocupa a los trabajadores policiales.

Uno de ellos es el pago de un 2% sobre la antigüedad que había sido acordado tiempo atrás y que el Consejo de Bienestar Policial no está dispuesto a negociar.

“Queremos precisiones y no toleraremos más dilataciones”, aseguraron a Metadata del Consejo de Bienestar Policial en la antesala de la reunión que será hoy a las 16 horas en Rawson.

Otro de los temas que ocupará parte de la cumbre será cómo el Gobierno del Chubut resolverá los juicios por una mala liquidación, en el que la justicia ya resolvió y le dio la razón al personal policial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.