Cordillera

Finalizó obra de pavimentación de la calle Gobernador Tello y próximamente será inaugurada

Concluyó la obra de pavimentación de cuatro cuadras de la calle Gobernador Tello, en el tramo comprendido entre Av. Holdich y Escribano De Bernardi,

Cabe destacar que la inversión realizada por la Municipalidad de Esquel fue de 36 millones 859 mil 761 pesos, con un plazo de ejecución de sesenta días corridos. Cabe señalar que esta obra de infraestructura fue otorgada mediante la Licitación Pública 10/2021 en el mes de noviembre de 2021. La obra contempló la construcción de pavimento de hormigón con un ancho de 10,34 m. más los cordones cuneta y las bocacalles respectivas.

“Se está trabajando en los detalles finales y próximamente será habilitada al tránsito. Esta semana fuimos con el Intendente Ongarato a ver la obra y la empresa a cargo de la obra ya estaba finalizando el último tramo. Entiendo que para el 18 de abril se estaría habilitando la calle”, señaló el secretario municipal de Obras Públicas, Herman Torres.

El funcionario destacó que como toda obra de pavimento, este proyecto mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector y por otro, son cuatro cuadras menos de ripio para mantener. Agregó que en la medida de las posibilidades se seguirá avanzando con nuevas obras de pavimento en distintos sectores de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.