Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en ese sector.
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará en el barrio Roque González. Quienes residan en esa zona podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en ese sector.
El lunes 11 y martes 12 de abril, los contenedores se ubicarán en José Alberdi y Albarracín (frente a la Junta Vecinal); José Contin y Albarracín y Julián de Castro y España.
El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.