Trelew

La Municipalidad dictará un curso de Impresión 3D

Las inscripciones se recepcionan en la Coordinación de Educación de Trelew. Está destinado al público en general y busca generar capacidades en la utilización de estas nuevas tecnologías para ser aplicadas a la producción en diferentes ámbitos como la medicina, la industria y la educación. El curso dará inicio el próximo lunes 11 de abril en el Punto Digital.

La Municipalidad de Trelew, a través de Coordinación de Educación, en un trabajo en conjunto con la oficina del Punto Digital, informa que a partir del lunes 4 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de “Impresión 3D”. Se reciben en la oficina de Educación, ubicada en la calle San Martín N° 536, en horario de 8.30 a 14.00. La capacitación está destinada el público en general y al momento de la inscripción se solicita una copia del Documento de Identidad.

La impresión 3D, es un conjunto de procesos que producen objetos, a través de la adición de material en capas, que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo en tres dimensiones.

Las aplicaciones de la impresión 3D son múltiples y muy variadas, gracias a las diferentes técnicas y materiales que se pueden utilizar, en función del tipo de objeto, precisión de detalles y resistencia. Algunos de los ámbitos de aplicación de la impresión de objetos en tres dimensiones son la medicina, industria y educación.

El objetivo de este curso es generar capacidades en la utilización de estas nuevas tecnologías para ser aplicadas a la producción en diferentes ámbitos, como así también a la utilización de herramientas, para el diseño de piezas y objetos.

El curso dará inicio el lunes 11 de abril, en horario de 9.00 a 11.00, en las instalaciones de Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686 de nuestra ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.