Luego de anunciar la inminente renuncia al Chubut Somos Todos, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, se reunirá este miércoles en Rawson con Fabián Puratich.
Loyola consideró como “bochornosa” la definición de las autoridades partidarias del partido Chubut Somos Todos y producto de esto decidió renunciar al partido creado por el exgobernador Mario Das Neves.
La dirigente provincial afirmó: “No pienso ser parte de la decadencia política del Chusoto. Estoy convencida que la acción política tiene que servir para la transformación de la sociedad y que el Partido tiene que ser el vehículo para ese fin. Para nada tiene que ser un lugar donde se atornillen al sillón ciertos dirigentes que ya han cumplido una etapa y que poco han demostrado en el ejercicio de la presidencia partidaria”.
Por otra parte, Loyola valoró el trabajo que viene realizado el ministro de Salud, Fabián Puratich, “quién fue un puntal en la lucha frente a la Pandemia del Covid. Además, de ser un dirigente político que ha demostrado ser una referencia de la nueva política tan necesaria en esta época”, destacó la intendenta de Camarones.
Por tal motivo, Loyola anunció que mañana se reunirá con Fabián Puratich en Rawson para analizar la situación política partidaria y de la provincia, con el objetivo de realizar una declaración conjunta sobre el momento de la política en Chubut.