Comodoro Rivadavia

Luque: “Los comodorenses siempre fuimos muy localistas y ese fue un error en nuestra historia”

El intendente de la ciudad manifestó sus deseos de seguir al frente de la ciudad, pero ante las dudas sobre su candidatura a la gobernación como también a la de la modificación de la Carta Orgánica, afirmó que no será posible estar otros cuatro años.

“Me hubiese gustado volver a ser intendente de Comodoro, pero no puedo hacerlo“, manifestó el jefe comunal en declaraciones a Radio del Sur 97.1, con la creciente duda de si se hará o no la modificación de la Carta Orgánica en el Concejo Deliberante local.

Por sus dichos, y descartando ya una futura reelección, Luque mencionó luego que competir para la gobernación de 2023 “es una posibilidad”. Al mismo tiempo, subrayó que “no quiero cubrir un cargo para satisfacer mi ego, sino para llevar un plan”.

“El 2022 es un año de gestión. Lo que no podemos hacer este año no lo vamos a hacer el próximo. Estamos trabajando para tener las obras pero no es una sola obra, es un conjunto”, declaró el intendente de cara al mejoramiento de la ciudad gracias al aporte para mejoras de infraestructura.

Cambiando de tema, Luque hizo hincapié de la crisis que se vive en la región por la faltante de agua en el Lago Musters y sugirió acudir a la medición “nos guste o no nos guste”, para poder tener regulado el consumo y así poder evitar grandes gastos. “Le conseguimos un crédito muy barato a la SCPL para los medidores”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.