Comodoro Rivadavia

Luque: “La ciudad está en condiciones de poder recibir las lluvias que van a caer”

Lo dijo esta mañana el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. Em referencia a las obras pluviales que se continúan realizando en el ejido de la urbe petrolera.

“Se está trabajando muy bien. Por suerte el caudal de lluvia no aumenta de 1 mm aproximadamente por hora, eso nos permite poder la tranquilidad de que no se rebalsen los canales y que las obras que estamos haciendo no colapsen”, expresó.

El Jefe comunal indicó que “para eso estamos trabajando en los bypass que tenemos en el canal de la Avenida Roca, y la verdad que se está trabajando muy bien cada uno de los puntos de la ciudad donde hay cuestiones críticas”.

“Los problemas más importantes que hemos tenido, básicamente, han sido anegamientos de algunas arterias para circulación que estamos trabajándolas porque se sabe que cuando llueve de esta manera, con el barro se hace difícil poner máquinas viales”, enfatizó Luque.

En tal sentido, mencionó que “por eso estamos con las cuadrillas municipales trabajando, con las que se ha hecho un trabajo muy bueno en la limpieza de sumideros”.

“La ciudad está en condiciones de poder recibir la lluvia que vamos a recibir hoy y el fin de semana también, porque sábado y domingo tendremos según lo que indica el pronóstico, bastante lluvia”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.