Comodoro Rivadavia

Luque: “La lucha del agua no puede separar ciudades, ni habitantes”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las gestiones que se vienen realizando para concluir la Obra de Repotenciación del Acueducto. “Le pedí al Intendente Balochi que gestionemos en conjunto lo que haya que gestionar. Yo entiendo perfectamente la lucha de Sarmiento porque el Lago Musters se retiró mucho. Asusta el cambio climático y el uso indiscriminado del agua en algunas regiones”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos trabajando codo a codo por el tema de la obra de repotenciación del Acueducto. La semana pasada hubo una reunión en Sarmiento”.

“la semana que viene viajo a Buenos Aires para ver el tema de la repotenciación y solución integral con respecto al problema del agua”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay que ser justo y contar la verdad de las obras: No todas las obras son paralizadas por el Estado, acá hay un tema de los superficiarios por donde pasan los caños y estos trabajos en invierno no se pueden hacer”.

“Le pedí al Intendente Balochi que gestionemos en conjunto lo que haya que gestionar. La lucha del agua no puede separar a las ciudades, ni a los habitantes de nuestros pueblos porque todos necesitamos el agua para poder vivir”, indicó.

En este marco, destacó que “yo entiendo perfectamente la lucha de Sarmiento porque el Lago Musters se retiró mucho. Asusta el cambio climático y el uso indiscriminado del agua en algunas regiones”.

“Nosotros tenemos que hacer un uso más responsable del agua”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.