Trelew

Maderna sobre las roturas en el aeropuerto: “Es un desastre lo que han hecho”

El intendente de Trelew aseguró que el municipio será querellante en la causa, pero aclaró que las fallas en la obra no afectan el normal funcionamiento del aeródromo local.

Tras conocerse las imágenes donde se ven roturas en las obras del aeropuerto realizadas durante los años de gobierno de Mauricio Macri, el intendente de Trelew, Adrián Maderna aclaró que “las roturas no inciden en la operatividad del aeropuerto, pero vamos a ser querellantes junto al Gobierno Nacional porque es una obra que fue entregada por Dietrich hace poco tiempo y ya se rompió”, resaltando que “es un desastre lo que han hecho”.

De igual manera, indicó que “la obra del balizamiento está avanzando muy bien, se cumple con los plazos”, manifestando que en el corto plazo el aeropuerto podrá operar de manera nocturna.

Banco Nación

Maderna también aprovechó el dialogo con Cadena Tiempo y Jornada para agradecer a las “autoridades nacionales por escucharnos” haciendo referencia a la marcha atrás en el cierre de la gerencia zonal del Banco Nación.

“Más allá de quien esté a cargo de la gerencia es importante que siga funcionando para el sector comercial y empresarial”, subrayó comentando que tras las reuniones mantenidas a nivel nación le informaron que “en los próximos días van a poner en funcionamiento un centro Pyme en Trelew”.

Paritaria

El mandatario recalcó también la importancia de la paritaria lograda con los sindicatos y gremios que agrupan al personal municipal. “Quiero agradecer a todos los sindicatos”, dijo detallando que “hemos tenido una buena paritaria y podemos confirmar este aumento del 30% en forma escalonada que es muy bueno para esta primera parte del año”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.